La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, señaló que haber eliminado a los Brooklyn Nets ha sido un gran paso para esta organización, pero el trabajo no está hecho.
“Cuando sepamos quién es el próximo oponente hay que dejar esto atrás”, dijo el dos veces Jugador Más Valioso de la liga.
