El novato Zion Williamson, una de las grandes sensaciones de la NBA, se marchó ayer de la sede “burbuja” en Disney World (Orlando) por una urgencia médica familiar, en un nuevo revés para la liga en su camino de regreso a la competición.
El jugador, de 20 años, “tiene la intención de volver a unirse al equipo de Orlando para la reanudación de la NBA en una fecha posterior”, recalcó su equipo, los New Orleans Pelicans, en un comunicado.
