El ciclista colombiano Nairo Quintana, del Arkea–Samsic, entró en aislamiento obligatorio a su regreso a Colombia tras haber participado en la carrera París–Niza, la última del pelotón internacional antes de una pausa indeterminada por la pandemia del nuevo coronavirus.
Exclusivo
CICLISMOS
Aislan a Nairo Quintana
18 mar 2020 - 05:00 AM
