Exclusivo
Boxeo

Murodjon Akhmadaliev demolió a Ryosuke Iwasa y conservó el título

Murodjon Akhmadaliev, supercampeón supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), demolió al japonés Ryosuke Iwasa y ganó por nocaut técnico en el quinto capítulo.

Varios elementos hicieron de este combate algo especial para MJ. Su aparición en la Humo Arena, de Tashkent, significó su primera pelea como profesional en Uzbekistán. Además, estuvo en la primera defensa de sus fajas AMB y de la FIB y salió de un periodo de más de un año de inactividad por la pandemia.

El zurdo demostró su poderío ante un rival de buen palmarés como el nipón y el tiempo sin pelear no fue un factor en contra para él.


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más