NFL

A sus 46 años, Vinatieri firma con los Colts

A sus 46 años, Vinatieri firma con los Colts
Adam Vinatieri.

El pateador Adam Vinatieri firmó ayer un contrato para jugar otra temporada con los Colts de Indianápolis a sus 46 años de edad.

El gerente general del equipo, Chris Ballard, había anunciado el viernes que ambas partes aceptaron los términos del nuevo acuerdo.

Vinatieri hizo oficial su estadía ayer al firmar el contrato, y dijo a los reporteros que se siente contento de que el proceso haya transcurrido sin problemas y se haya resuelto pronto.

A sus 46 años, será de nuevo el jugador de mayor edad activo en la liga la próxima campaña. De jugar luego de su cumpleaños el 28 de diciembre, se uniría a Morten Anderson y George Blanda como los únicos jugadores que han participado en un encuentro de la NFL a los 47 años.

Vinatieri, que posee cuatro anillos de Super Bowl, iniciará la siguiente campaña como el líder anotador de la NFL de todos los tiempos, con 2,600 puntos y líder en goles de campo conectados con 582.

Sin embargo, tendrá la oportunidad de extender sus récords. Su próximo duelo será el número 354 de su carrera, con lo que romperá un empate con Gary Anderson.

Edición Impresa