Un día después de aplazar el partido inaugural de los Mets y los Nacionales, las Grandes Ligas de Béisbol suspendieron ayer el resto de la serie entre ambos equipos por los protocolos de prevención contra el coronavirus.
Los Nacionales sufren un brote de la Covid-19 en el equipo, según informó la MLB.
