Atletas de Panamá Oeste, Colón y Panamá Metro medirán fuerzas la mañana de hoy en el Estadio Rommel Fernández durante el Campeonato Nacional Sub-13 y Sub-15, entre provincias cercanas, que organiza la Federación Panameña de Atletismo (Fepat).
Ricardo Concepción, vicepresidente de la Fepat, explicó que las pruebas se realizarán en distancias de 80 metros planos a 1,500. También se organizarán algunas competencias de la categoría Sub-17 y salto largo en la fosa de arena.
No habrá competencias de lanzamientos por falta de una área adecuada para las mismas.

