El panameño Christhian Bethancourt sigue trabajando en su rol de lanzador/receptor y jardinero, el utility de los Padres de San Diego en esta pretemporada.
A pesar de tener destreza en todas las posiciones, Bethancourt y el equipo se están enfocando en trabajar más en los lanzamientos.
“Obviamente la prioridad ha sido trabajar en su picheo”, dijo el mánager del equipo Andy Green. “Con eso en mente, todo su trabajo ha sido diseñado para tenerlo sobre el montículo consistentemente”, agregó.
“Nunca vas a saber exactamente lo que el lanzador está pensando”, podría ayudar un poco ser receptor y lanzador, porque tengo que pensar como los dos. Eso es una pequeña ventaja”, expresó Bethancourt.
Se espera que durante la próxima semana Bethancourt reciba mayor número turnos al plato para balancear un poco su bateo con su nuevo rol como lanzador.
Y es que sus números en este spring training se resumen en siete turnos, con un imparable conectado, un cuadrangular y dos carreras anotadas, para un promedio de .143.
“He estado bateando menos que en años anteriores, pero los únicos días que no lo hago es cuando estoy lanzando en el partido”, sostuvo el jugador panameño que este año aceptó el reto de probarse en varias posiciones para ayudar al equipo.
