Gareth Bale está interesado en jugar la Major League Soccer cuando abandone el Real Madrid, dijo en una entrevista en ‘Hat-trick podcast presented bu ICC’.
“Me gusta la liga” estadounidense, declaró el galés. “Ha crecido mucho en estos años. Cuando vamos allá en pretemporada y jugamos contra ellos, los partidos son complicados, el nivel ha mejorado mucho. Los clubes han mejorado, las infraestructuras y los estadios también”.
