La ilusión desatada por la llegada de Xavi Hernández al banquillo del Barcelona apenas duró un mes, lo que tardó la realidad del equipo en imponerse con su dura eliminación el miércoles pasado en la Liga de Campeones.
El Barça quedó fuera, tras ser goleado 3-0 por el Bayern Múnich.
