Después de dos meses de parón por la pandemia, el Barcelona retomó ayer sus entrenamientos con ejercicios individuales y su rival Real Madrid lo hará el lunes, pensando en una eventual reanudación de la Liga en junio.
“Back to work!” (¡Regreso al trabajo!), escribió en Twitter el FC Barcelona, junto con una fotografía de Lionel Messi con el balón en los pies.
