Exclusivo
FÚTBOL INTERNACIONAL

Bárcenas no celebró su gol ante el Oviedo por respeto

Bárcenas no celebró su gol ante el Oviedo por respeto
Bárcenas solo levantó los brazos tras su gol de ayer. Cortesía/Girona

La famosa “ley del ex” volvió a cumplirse en el fútbol y en esta ocasión el implicado fue el jugador panameño Édgar Yoel Bárcenas.

El mediocampista panameño le marcó un gol a su exequipo, el Real Oviedo, que significó el triunfo para el Girona FC en la jornada 36 del torneo 2020-2021 de la segunda división del fútbol de España.

Bárcenas marcó su tanto al minuto 62 del compromiso. Una sensacional jugada dentro del área que terminó con un disparo raso y colocado para batir al portero Femenías.

Tan solo dos minutos antes, el panameño había dado el primer aviso tras enviar un remate desde el área frontal que apenas Femenías pudo tocar con la yema de los dedos para enviarle al tiro de esquina.

“Qué golazo de Yoel Bárcenas. Muy listo dejando atrás a Edgar, que por su físico se le hace imposible girar y perseguirlo. La ley del ex”, posteó en su cuenta de Twitter el comentarista Quique Donayo, del portal Gol de Plata.

De igual manera, varios comentaristas y seguidores de esa liga destacaron el hecho de que Bárcenas decidió no celebrar el gol en señal de respeto al club oviedista, con el cual disputó 72 juegos en dos temporadas previas.

Cerca de play off

Con el triunfo, el Girona suma ya 55 puntos en 36 jornadas y se coloca a un punto del play off. Su ubicación en la tabla es séptimo.

Por su parte, el Oviedo queda 5 puntos por encima del descenso en la posición 14 con 43 puntos.

Mientras que para Bárcenas este es su segundo gol del torneo en 31 juegos disputados (21 como titular). Su anterior tanto fue el 20 de noviembre ante el Espanyol.


Última Hora

  • 05:03 Los hijos de Ricardo Martinelli piden un perdón presidencial a Donald Trump Leer más
  • 05:03 Isla Coiba: historia de encierro y conservación Leer más
  • 05:02 ‘Nos quitaron hasta el alumbrado de Navidad’: Rody Rodríguez Leer más
  • 05:01 Alarma vecinal por temor a más edificios en barrios saturados Leer más
  • 05:01 El agua, motor invisible del Canal y de la economía  Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: La mano solidaria con Venezuela Leer más
  • 05:00 ‘La universidad va camino al declive si no cambia’: candidato a la rectoría Ah Chong Leer más
  • 05:00 Inteligencia artificial, admisión y crisis en la UP: este es el plan de García Leer más
  • 04:50 Positivo Tecnología: El gigante que impulsa la educación digital global Leer más
  • 04:14 Misión cumplida: Argentina gana con suplentes y Messi suma otro gol Leer más