TORNEO REGIONAL

La sub–10 de béisbol de Panamá doblega a novena anfitriona por marcador de 16 a 1

La sub–10 de béisbol de Panamá doblega a novena anfitriona por marcador de 16 a 1
La sub–10 de béisbol de Panamá doblega a novena anfitriona por marcador de 16 a 1

La selección Sub-10 de béisbol de Panamá sigue repartiendo palo en el Torneo Panamericano, que se realiza en San José, Costa Rica.

Los peloteritos panameños confirmaron su favoritismo ayer al derrotar al equipo anfitrión Costa Rica, por abultamiento de carreras de 16 a 1, en un partido disputado en el estadio Las Sabanas.Fue la cuarta victoria para los panameños en el Panamericano Sub-10.

Panamá (4-1) anotó dos carreras en la parte alta del primer episodio, cuatro más en el segundo, dos en el tercero, una en el cuarto y completó el nocaut con siete rayitas en el quinto  inning.

Los dirigidos por el coclesano Francisco Rodríguez terminaron con 14 imparables y dos errores, mientras que los ticos solo pudieron ligar un hit y cometieron 7 pecados en defensa.

El lanzador ganador de la novena panameña fue Alejandro Vega, con tres episodios en blanco. No permitió hits y recetó cinco ponches.

Los mejores al bate por Panamá fueron Yilmar Samudio de 4-3 y con dos anotadas y una remolcada; David Murillo de 3-2 y con tres anotadas y dos empujadas; Andrés Valderrama de 3-2 y con tres anotadas y dos empujadas; Carlos Burac de 4-2 y con una anotada y una remolcada; y Dylan Appleboom de 4-2 y con tres anotadas. 

El siguiente partido para el equipo panameño se juega hoy frente a Brasil, en horas de la mañana. El objetivo: estar en la gran final, que se jugará este domingo 3 de noviembre.

Edición Impresa