Tras seis años de idas y vueltas judiciales, las fechas del proceso a Karim Benzema en el caso de la ‘sextape’ de Mathieu Valbuena son por fin conocidas: el futbolista francés del Real Madrid, acusado de ‘complicidad en tentativa de chantaje’ a su excompañero de selección, será juzgado del 20 al 22 de octubre por el tribunal de Versalles.
El delantero de 33 años, que no es convocado por la selección francesa desde octubre de 2015, pero que continúa destacando en el Real Madrid, se arriesga a recibir una pena de hasta cinco años de prisión y 75.000 euros (88.300 euros) de multa en este caso, donde otras cuatro personas son también acusadas de tentativa de chantaje.
'Voilà enfin vamonos, que la mascarade s'éteigne pour toujours' (Ya está, al fin, vámonos, que la mascarada se apague para siempre), reaccionó Benzema en Instagram al conocer la noticia.
Karim Benzema está acusado de haber incitado a Mathieu Valbuena, de 36 años y actualmente con contrato con el club griego Olympiakos, a pagar a chantajistas que amenazaban con hacer público un video íntimo del jugador.
