La Alcaldía de Bogotá suspendió el ingreso de aficionados a los estadios de fútbol tras los incidentes que sostuvieron en las gradas algunos hinchas que, además, invadieron la cancha del estadio El Campín, durante el primer partido con público en año y medio de pandemia.
Al menos tres personas resultaron heridas en los enfrentamientos que sostuvieron seguidores de Santa Fe y Atlético Nacional la noche del martes, según la alcaldesa Claudia López.
A raíz de ello, la mandataria anunció en Twitter la orden de “suspender definidamente el ingreso de público” a los estadios El Campín y Techo, ambos de la capital colombiana, y calificó como “inaceptable” el comportamiento de “unos hinchas desadaptados y violentos”.
“Es absurdo que con solo 8 mil 300 personas que finalmente ingresaron al Campín después de 16 meses este sea el comportamiento”, dijo el secretario de gobierno, Luis Ernesto Gómez.

