El brasileño Almir Dos Santos, revelación del atletismo de su país, consiguió la medalla de plata en el Mundial de atletismo en pista cubierta, en Birmingham (Reino Unido).
Con un mejor salto de 17.41 metros, conseguido en el quinto intento, solo fue superado por el estadounidense Will Claye, que logró el mejor resultado en lo que va de temporada, con 17.43 metros, dos centímetros más.
