Exclusivo
Profesional

Caballos y Panteras comparten el liderato del baloncesto panameño

Caballos y Panteras comparten el liderato del baloncesto panameño
Acción de la LPB en la Arena Roberto Durán.Cortesía

Los Caballos de Coclé y el Club Deportivo Panteras, ambos con marca de 6 – 1, lideran la temporada Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB).

En la última jornada, el quinteto de los Universitarios del West superaron 97 a 93 al Atlético Nacional de la Policía Nacional de Panamá en la Arena Roberto Durán.

En este partido el refuerzo boricua, Will Martínez, de los Universitarios estableció nueva marca en anotaciones en la LPB con 54 puntos, producto de diez encestes de la media distancia en diez intentos, para un perfecto 100%, en 16 intentos de la línea de los tiros libres.

Anthony Brown con 26 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias fue el más destacado por el Atlético.

Además, el Club Deportivo Panteras se apuntó su sexto triunfo al vencer 78 a 71 a los Toros de Chiriquí.

El más destacado a la ofensiva por las Panteras fue Luis Dinolis con 27 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias. Por los Toros sobresalió el armador Joel Muñoz con 22 tantos, 4 rebotes y 9 asistencias

Los Correcaminos de Colón (4-3) marchan tercero en la tabla de posiciones, seguido de Universitarios (3 - 4), Atlético Nacional (2 - 5) y Toros de Chiriquí (0 - 7).


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más