El colombiano Nairo Quintana (Movistar), que había perdido 4 minutos y 1 segundo en las primeras etapas de montaña del Tour de Francia, se recuperó ayer con un segundo puesto en Foix. “Siempre hemos luchado, hemos estado y la calidad no se pierde de la noche a la mañana. Siempre estamos presentes y dejando huella”, afirmó un dolido Quintana tras la etapa. “Espero que este haya sido uno de los días brillantes, de recuperación”, agregó.
MEJORÓ
‘La calidad no se pierde de la noche a la mañana’, Quintana
15 jul 2017 - 05:00 AM