Los Cardenales de San Luis canjearon al jardinero Tommy Pham a los Rays de Tampa Bay por tres jugadores de las ligas menores.
Tampa Bay obtuvo al zurdo dominicano Génesis Cabrera, el derecho Roel Ramírez y el jardinero Justin Williams.
También recibieron un monto de dinero para fichajes internacionales en la transacción que se anunció ayer, fecha tope para los canjes sin restricciones.
Se ventiló la posibilidad del canje de Bryce Harper, la máxima figura de los Nacionales de Washington. Pero el presidente y gerente del club Mike Rizzo salió al paso de las versiones y confirmó que no contemplan desprenderse del estelar jardinero. Rizzo dijo al diario Washington Post en un mensaje de texto que Harper “no se va a ninguna parte”. Los Nacionales han sido una de las mayores decepciones de la temporada.
Varios traspasos se han concretado durante la última semana, con los cerradores Roberto Osuna (a Houston) y Ken Giles (a Toronto) cambiando de clubes.
Además, el pícher Lance Lynn se sumó a los Yankees de Nueva York, el segundo base Ian Kinsler pasó a Boston; los lanzadores Adam Warren y Zach Duke reforzando a Seattle; y el jardinero Adam Duvall mudándose a Atlanta.
