Exclusivo
VUELTA A CHIRIQUÍ

El campeón dice que no pensaba en ganar

El campeón de la Vuelta Internacional a Chiriquí Didier Chaparro, reconoció que cuando se dieron las primeras etapas del giro no proyectaba alcanzar el campeonato, ya que viene de cumplir un exigente calendario de competencia.

“Una vez que nos vestimos de líder, poco a poco fuimos en pos de mantener el primer lugar, y eso se dio gracias a contar siempre con el apoyo y aporte de mis compañeros de franquicia”, relató.

De igual forma, destacó que la etapa más difícil fue la de Gualaca, especialmente sus sectores de montaña, donde sintió el cansancio de competencia de esta temporada.

“Estuvimos a punto de perder esa etapa que definía prácticamente el campeonato. Se dio un inesperado fallo mecánico en la bicicleta de Daniel Bonilla y pudimos mantener la diferencia con referencia a sus tiempos, y hoy solo mantuvimos los segundos necesarios para ser campeón”, expresó Chaparro.


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más