Dos campeones y cinco clasificados

Dos campeones y cinco clasificados
FUTURO. Aún no se conoce la fecha de la próxima defensa de Guillermo Jones, campeón crucero de la AMB. LA PRENSA/Archivo

Dos campeones mundiales y varios clasificados panameños están en el listado oficial del mes de marzo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Guillermo Jones, pese a su larga inactividad, sigue siendo el campeón regular crucero de este organismo.

Mientras tanto, Anselmo Chemito Moreno es el titular gallo indiscutido de la AMB.

Ninguno de los dos, por el momento, tiene peleas fijas a corto plazo.

Jones, conocido como El Felino, hizo su último pleito el pasado 2 de octubre de 2010, derrotando en 11 asaltos al retador ruso Valery Brudov.

El choque se celebró en la arena Roberto Mano de Piedra Durán.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más