La representación panameña de ‘jiu-jitsu’ obtuvo 16 medallas en el Panamericano que se realizó en Cancún, México, 2017. Por país, Panamá quedó en el tercer lugar. De las 16 medallas, 8 fueron de oro, que se consiguieron por intermedio de César Iván Pérez, en ‘newaza’ (77 kg); Feng Macre, ‘figthting’ (77); Adrián Milord, ‘newaza’ (-69) y Diego Castillo, categoría ‘newaza’ (-62 kg), entre otros.
COMPETENCIA DE ‘JIU-JITSU’
Cargados de medallas
29 ago 2017 - 05:00 AM
