EL AMARGADO

Ya cesen con las indirectas

Marcados los 90 minutos del final del partido contra Costa Rica, que aseguró el pase al Mundial de Rusia de 2018, se debe cambiar de mentalidad. Es el momento de festejar unidos por un triunfo que hace recordar a aquellos que murieron en el intento y de ver consumado el sueño de todo el pueblo panameño. Menciono que cesen las indirectas, pues he visto a varios dirigentes, periodistas y hasta técnicos que continúan con las intrigas, recordando momentos amargos de la eliminatoria y quieren seguir con la polémica, esa que muchos dicen que es mala, pero que entretiene.

Es solo un llamado de atención, una alerta que aquí todos seguimos siendo del mismo bando, Panamá. Debemos preocuparnos, ya no tanto por la selección, ahora debemos enfocarnos en esas ligas que no generan dinero y que muy pocos les prestan atención. Ahora veremos quiénes son los verdaderos amigos del fútbol, los otros son esos hombres y mujeres oportunistas que solo piensan en subirse en un avión llamado Rusia.

El fútbol levanta pasiones y cuando está en fama, todos, pero todos nos convertimos en conocedores, en eruditos que se atreven a emitir comentarios y lanzar indirectas porque piensan que han hecho de más. Insisto, este es un llamado, solo un recorderis de que ahora más que nunca debemos marchar unidos por Panamá. Recordar que las felicitaciones por este logro nos ha unido, afuera los cizañosos y los sembradores de intrigas.

También demos tiempo para mirar a la LPF, en esas canchas podrán observar el rendimiento varios de los jugadores de la selección mayor, allí están los verdaderos héroes, si quiere de verdad al fútbol, apoye esta liga.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL