Los equipos representativos de Chiriquí obtuvieron victoria por partida doble en los cuartos de final de ida del Campeonato Nacional Femenino de Fútbol Sub-15 y Sub-17 que se jugaron en diversos puntos del país.
Las más pequeñas viajaron hasta Las Tablas para medirse a su similar de Los Santos en el estadio Olmedo Solé logrando un triunfo de 3-6. Las chicas de la Sub-17 obtuvieron victoria por 1-2 sobre Panamá Oeste. Este partido se jugó en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera. Anotaron por Chiriquí Yasli Atencio y Ericka Araúz, mientras que por Panamá Oeste lo hizo Maricruz Ramos. En la Sub-15, San Miguelito venció por goleada de 0-5 a Veraguas; Darién hizo lo propio 2-3 ante Chiriquí Occidente, mientras que Panamá Oeste dio cuenta 0-1 sobre Panamá Este. En la categoría Sub-17, Darién igualó a un gol con Chiriquí Occidente; Coclé venció por 1-3 a Panamá Este y Bocas del Toro derrotó 2-1 a San Miguelito.