Exclusivo

Chiriquí regresa al Rod Carew para sellar su pase a la Final; Metro busca sobrevivir

Chiriquí regresa al Rod Carew para sellar su pase a la Final; Metro busca sobrevivir
La serie entre Panamá Metro y Chiriquí regresa a partir de esta noche al Estadio Rod Carew. Cortesía - Fedebeis

Tal y como se esperaba, las novenas de Chiriquí y Panamá Metro han brindado un gran espectáculo en los cinco primeros juegos de la serie semifinal, pactada al mejor de siete.

La noche del martes, los chiricanos tomaron ventaja tres triunfos a dos, luego de conseguir una victoria dos carreras a una en el Estadio Kenny Serracín de David.

Ahora, la serie regresará a partir de esta noche (7:00 p.m.) al Estadio Rod Carew para el sexto encuentro y, si es necesario, un séptimo también se jugará allí.

Víctor Preciado, mánager del equipo chiricano, resaltó la garra y entrega que han puesto los chiricanos en esta disputa ante Metro.

“Creo que los muchachos están enseñando su casta, su amor por la provincia, por la camiseta y eso es muy importante para el juego que viene”, señaló.

“Tenemos un gran rival y nos falta un partido (para ir a la Final), así que tenemos la esperanza de ir a la ciudad capital a hacer el trabajo”, agregó.

Recibe distinción

Ayer, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) anunció que Preciado fue elegido como el Director del Año en el 53vo Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol 2022.

Según la Fedebeis, se emitieron 21 de los 22 votos posibles por parte de la junta directiva y la Comisión Técnica, de los cuales Preciado obtuvo 8.

Sixto Garibaldo (Panamá Este) consiguió seis votos y Ángel Sevillano (Panamá Oeste), cuatro.


Última Hora

  • 14:43 Pateando la mesa: Panamá y sus 8 medallas de oro Leer más
  • 14:12 Azuero vuelve a temblar: sismo de magnitud 4,2 sacude el sur de Los Santos tras fuerte terremoto en Colombia Leer más
  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más