Los jugadores Eric Davis y César Blackman, ambos del DAC 1904 de Eslovaquia, se reportaron en las primeras horas de ayer martes al hotel de concentración de la selección nacional en República Dominicana.
Con ellos, Thomas Christiansen dispone ahora de su plantel completo para preparar los partidos de eliminatoria mundialista que jugará el jueves 25 ante Barbados y el domingo 28 de marzo contra Dominica en el estadio Félix Sánchez.
El seleccionado nacional realizó la noche de este lunes su primera práctica con trabajos con balón y ejercicios tácticos.
La noche del lunes también se reportaron los jugadores Orlando Mosquera, Michael Murillo y José Luis Rodríguez.
Ayer, el equipo panameño llevó a efecto trabajos de gimnasio en horas de la mañana y el reconocimiento de cancha en horas de la noche.
Los árbitros
Por otro lado, la FIFA designó al estadounidense Nima Saghafi como árbitro del encuentro ante Barbados.
Saghafi estará acompañado por sus compatriotas Logan Brown y Luis Uranga, como asistentes.
El puertorriqueño William Anderson será el cuarto árbitro, mientras que el jamaiquino Víctor Stewart fungirá como asesor arbitral.
Para el cotejo ante Dominica el domingo, la FIFA designó a Marco Ortiz, de México, como árbitro, quien estará acompañado por los también mexicanos Pablo Hernández y José Ibrahim Martínez, como primer y segundo asistente, y Diego Montaño, como cuarto oficial.
