El ciclista colombiano Fernando Gaviria, del UAE Emirates, informó que se recuperó de la Covid-19, que lo aquejaba desde principios de mes.
“Los últimos tests que me han realizado han resultado negativos y los médicos me han dado el alta hospitalaria”, escribió el embalador de 25 años en su cuenta en Instagram.
Un día antes, su compañero argentino Maximilian Richeze había dejado también el hospital tras haber estado un período parecido.
