El chiricano Franklin Archibold retuvo la corona Sub-23 y Élite de los campeonatos nacionales contrarreloj de ciclismo, al ganar ayer viernes la edición 2018, competición que se disputó sobre 25 kilómetros entre Divisa y Parita, en la provincia de Herrera.
Archibold, quien en 2017 hizo esta hazaña y que actualmente forma parte del equipo World Center Mundial de la UCI, invirtió en esta ocasión 29 minutos y 43 segundos, rodando a 50 kilómetros por hora.
El segundo lugar en la Sub-23 fue para el también chiricano Carlos Samudio, con 30:30 minutos y completó el podio Bolívar Espinoza, con 31:02 minutos.
En la Élite secundaron a Archiblod, Yelko Gómez con 30:01 y Carlos Samudio con 30:30 minutos.
