CAMPEONATO DE SCOOTER Y SUPERMOTO

Un cierre con broche de oro

Un cierre con broche de oro
Luis Arango logró el campeonato en Scooter Modificado.

En una jornada que cerró con broche de oro el campeonato de Scooter y Supermoto, los pilotos Erasmo Pinilla, Juan Bosco y Luis Arango se proclamaron ayer campeones nacionales en sus respectivas categorías.

En la categoría de Scooter Modificado, el corredor colombiano Luis Arango, del equipo Motor Racing, ganó ayer de punta a punta la sexta carrera de la campaña para obtener su primer título en pistas panameñas. Lo escoltaron Jean Pierre Carvajal (Team Racing Factory- Mph) y el dominicano Eddi González (Nazareno).

El corredor colombiano Jorge Grisales adelantó que planea competir en dos categorías el próximo año.

“Gracias a Dios soy campeón, vine luchando desde la primera vez afinando mi moto y siempre conté con un buen motor. Le dedico este triunfo a Dios y mi familia, especialmente a mi hermanó Nelson”, dijo Arango.

Juan Bosco (Tatan Bike) batalló durante dos heat con Víctor Domínguez, pero al final obtuvo los puntos para lograr el campeonato en la categoría Supermoto 250.

En tanto, Erasmo Pinilla aprovechó la última carrera para marcar en el podio y totalizar 239 puntos en la temporada, con los que alcanzó el título nacional en supermoto 450. Le siguieron Luis Miguel Fernández (231) y Monir Palma (218).

“Una temporada difícil, pero estuve consistente”, comentó Pinilla.

En Scooter Modificado también vieron acción ayer los hermanos Juan Esteban y Arnold Izquierdo.

Edición Impresa