JORNADA 18

Un cierre de infarto tendrá hoy la ronda regular de la LPF

Cierre de infarto tendrá hoy la jornada 18 y última de la ronda regular del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol, con clásico incluido: Plaza Amador y Tauro, en el Maracaná.

Un cierre de infarto tendrá hoy la ronda regular de la LPF
Un cierre de infarto tendrá hoy la ronda regular de la LPF

En los otros partidos, Universitario y Sporting San Miguelito jugarán en Los Milagros, Costa del Este y CAI lo harán en el Rommel Fernández, y Árabe Unido con Alianza, en el Armando Dely Valdés. Todos los juegos serán a las 8:00 p.m.

San Francisco le gana su partido al Santa Gema, que está suspendido, con lo que termina líder con 38 unidades. Los monjes clasifican directamente a las semifinales. El segundo lugar podría salir entre el Árabe Unido y el CAI.

El tercero, cuarto, quinto y sexto lugares, jugarán dos llaves de repechajes y los ganadores enfrentarán en semifinales a los que terminaron primero y segundo.

Árabe Unido, CAI y Sporting SM tienen asegurado el repechaje. Sin embargo, los de La Chorrera podrían despojar del segundo puesto al Árabe si ganan y los colonenses pierden o empatan.

Tauro, quinto en la tabla, necesita por lo menos un punto para los playoffs. Una derrota y un triunfo de Costa del Este los elimina. Incluso Universitario puede clasificar si gana y pierden Costa del Este y Plaza Amador.

Edición Impresa