El Circuito Nacional de MTB se reactivó el pasado fin de semana tras varios meses de paralización debido a la pandemia del nuevo coronavirus, con la segunda fecha válida realizada en el sector de Atalaya, Veraguas.
La categoría Élite, una prueba de 36 kilómetros que atravesó terreno boscoso con mucho fango y dos ríos, fue ganada por Christofer Jurado. Sin embargo, fue el santeño Roberto Herrera quien sacó la mejor parte al terminar segundo, lo que le permitió asumir el liderato de la clasificación luego de dos fechas disputadas.
“La prueba tuvo mucho lodo y gracias a Dios obtuve un segundo lugar. Algún día espero ganarle a Christofer”, dijo Herrera.
Otros ganadores por categoría fueron: Valeska Domínguez (Élite - Damas); Angélica Montenegro y Owen Herrera (Prejuvenil); Edgar Guillén (Juvenil) y Nora Serracín (Máster A - Damas), entre otros.
