El primer clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid permitirá saber qué par de ases ganará la apuesta el sábado, en un duelo entre la combinación azulgrana de Lionel Messi y Neymar contra la máquina bicéfala blanca de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.
Dos estrellas absolutamente consagradas, Messi y Cristiano, se pondrán mañana sus equipos al hombro para dar el primer gran paso de los dos nuevos proyectos futbolísticos de Gerardo Martino y Carlo Ancelotti.
Mientras tanto, las dos apuestas más fuertes del mercado, Neymar y Bale, tratarán de colmar las expectativas y poder estar a la altura de un partido de semejante envergadura.
El Barça lidera la Liga con 25 puntos, uno más que el Atlético de Madrid y tres más que el Real Madrid.
“Un clásico es lo más importante para cualquier futbolista. Es el partido que todos los jugadores queremos jugar. Este será mi primer clásico español y espero poder hacer un gran debut”, aseguró Neymar, en declaraciones a Barça TV.
El duelo entre Messi y CR7 ya se convirtió en un clásico dentro del clásico. A lo largo de los últimos cuatro años, las dos estrellas de los equipos más grandes de España se consolidaron como los protagonistas indiscutidos de los encuentros.
