Otro clásico sin ganador

Otro clásico sin ganador
Tauro FC y Plaza Amador empataron en sus dos choques del pasado torneo Apertura.

Plaza Amador y Tauro FC volvieron a empatar en otra edición del Clásico Nacional del fútbol panameño.

Por tercera ocasión consecutiva, placinos y taurinos tuvieron que conformarse con el punto, tras igualar el pasado sábado 1 a 1 en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

José Muñoz al minuto 6 abrió el marcador por los Toros, mientras que Richard Rodríguez igualó por los Leones al 25, en un encuentro que abrió las acciones por la segunda jornada del torneo Clausura.

Para Muñoz fue su tercer tanto del campeonato, tras abrir el campeonato con un doblete en la victoria sobre Sporting por 3 a 0.

Muñoz anotó con un disparo de pierna izquierda tras quitarse la marca de un defensor placino en el área.

Por Plaza, Rodríguez igualó el marcador en una jugada de tiro libre con un potente disparo de pierna izquierda al palo del arquero.

Para el exvolante del San Francisco FC fue su primer tanto con la camiseta del Plaza. Al final, los Leones no pudieron aprovechar la ventaja numerica en el segundo tiempo, luego de la expulsión del lateral taurino Juan Hernández al minuto 47.

Los tres últimos resultados del Clásico Nacional han sido 1-1, 0-0 y 1-1.

Tras dos fechas, ambos equipos se mantienen invictos, Tauro con cuatro puntos y Plaza con dos, luego de dos empates por 1 a 1.

En otro partido del día sábado, Alianza FC y Sporting San Miguelito empataron 0-0 en el estadio Ernesto Cascarita Tapia.

Ambos equipos siguen buscando su primera victoria del torneo.


Última Hora

  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:29 El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  • 05:03 Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  • 05:02 Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  • 05:01 El Istmo de la integración: del sueño anfictiónico al consenso democrático global Leer más
  • 05:01 La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más
  • 05:00 Copa Airlines habilita vuelos adicionales entre Panamá y Valencia ante suspensión de rutas a Caracas Leer más
  • 05:00 Caminata Familiar Susie Thayer 2026: Fundacáncer destinará fondos a la UCI del Instituto Oncológico Nacional Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más