BÉISBOL

Coclé y Veraguas disputan la final del Nacional Infantil

Los equipos de Coclé y Veraguas disputarán hoy sábado, desde las 10:00 a.m., la final del XLIV Campeonato Nacional Infantil de Béisbol, en el Complejo Deportivo de Pequeñas Ligas del distrito de Aguadulce.

Coclé, dirigido por Francisco Díaz, venció ayer en la llave de semifinales a Chiriquí por 4 carreras a 1, con gran labor monticular de Francisco Romero, quien lanzó los seis episodios, en los que aceptó tres imparables, una sola carrera y ponchó a seis contrarios. La novena coclesana aseguró el partido en el cierre del cuarto episodio al anotar en dos ocasiones.

En la otra llave de semifinales, Veraguas vino de atrás y logró derrotar a Herrera por pizarra de 6 carreras a 3, partido en que Agustín Adam en labor de relevo y trabajando por 3 2/3 de entradas sacó la victoria.

La pequeña “tribu” perdía hasta la parte alta del sexto episodio 3 por 1; sin embargo, con dos out lograron fabricar cinco rayitas, ataque que lideró Emmanuel Garzón. El campeón del torneo representará al país en la Serie Latinoamericana de Venezuela.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL