Pese a los trámites del equipo de trabajo del clasificado mundial panameño Santiago Samaniego, aún no hay nada en concreto con respecto a su pelea titular ante el francés Mamadou Thiam.
Samaniego y Thiam tienen previsto pelear antes que finalice el año por el título superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El cetro en este momento está en poder del estadounidense Fernando Vargas, sin embargo, cuando éste unifique las coronas en septiembre con Oscar De La Hoya, titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dejará vacante el campeonato.
Pero por distintos motivos no se concreta definitivamente la pelea entre Samaniego y Thiam, según reveló ayer Richard Yohros, manejador de la carrera de Samaniego.
Todavía no hay nada en concreto, pero vamos a seguir conversando sobre la fecha y la bolsa que ganará Santiago Samaniego, manifestó Yohros.
A finales del mes pasado, Yohros y Samaniego se reunieron con el promotor estadounidense Don King, pero el resultado no fue el esperado.
King, conocido por su astucia, le presentó a Samaniego una bolsa que no le gustó para nada al púgil panameño.
Vamos a ver qué sucede, pero nuestro objetivo es que la pelea se concrete antes de que finalice este año, puntualizó Yohros.

