Seis directivos del Barcelona, que preside Josep Maria Bartomeu, presentaron su dimisión irrevocable, recomendando la celebración de elecciones en cuanto se normalice la situación creada por la epidemia del nuevo coronavirus.
“Hemos llegado a este punto (de dimitir) al no vernos capaces de revertir los criterios y las formas de gestión del club ante los importantes retos de futuro”, afirmaron los directivos salientes, en una carta enviada a los socios del club.
Los firmantes muestran su decepción por el caso conocido como Barçagate.
