La “Leñita Roja” de Coclé saldrá con la mente puesta en el “repeat”, la conquista consecutiva del Campeonato Nacional Juvenil, una meta y objetivo que serán parte del equipo que emprende este viernes su camino en la Copa Caja de Ahorros, en honor al pelotero Marlon Mesa (q.e.p.d.).
Rodrigo Merón regresa como mánager y sabe que tiene equipo para competir.
“Hemos estado haciendo mucho énfasis en nuestro bateo, en nuestra defensa, el pitcheo puede que sea nuestra arma para que las cosas se nos puedan dar en el 2022, es una responsabilidad que tenemos con nuestros aficionados, así que estamos trabajando en esa dirección”, explicó.
El torneo del 2022 será muy duro y muy competitivo, según el experimentado Rodrigo Merón. “Hemos recibido noticias negativas sobre el permiso para algunos jugadores que tienen compromisos profesionales, pero seguimos trabajando y tenemos buen material para el torneo”, aseguró.
Sobre la ofensiva, Merón dijo que se ha hecho un buen trabajo, y hay peloteros que tendrán mucha responsabilidad. “El segundo lugar será un fracaso”, dijo Merón, un mánager con una mentalidad ganadora y con un sólido cuerpo técnico que lo acompañará en la próxima campaña. El derecho Felipe Torres pudiera ser el lanzador abridor para el choque de apertura, este viernes 7 de enero, ante Metro en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

