El técnico rojiblanco Diego Simeone se mostró “feliz” ayer pese a no lograr el pase a la final de la Liga de Campeones. “Lo dimos todo” en el partido de semifinales contra el Real Madrid, afirmó.
“Estoy feliz, orgulloso, competimos una vez más demostrando por qué hace cinco años y medio que estamos luchando en las mejores posiciones”, dijo Simeone en rueda de prensa, tras el partido que el Atlético le ganó 2-1 al Real Madrid, pero que no fue suficiente para lograr la clasificación. “Los primeros 30 o 35 minutos del primer tiempo quedarán en la memoria de la gente y después sí, el rival posiblemente aprovechó un desorden defensivo nuestro para conectar un gol”, consideró Simeone. “El esfuerzo se paga, lo de los primeros 25 minutos es difícil sostenerlo en el ritmo”.