El número uno mundial del tenis, el serbio Novak Djokovic, dio negativo a la Covid-19 en Belgrado, tras haber contraído el virus durante el torneo caritativo que organizaba en los Balcanes.
Los esposos Djokovic fueron colocados en aislamiento y siguieron todas las medidas de seguridad ligadas al virus desde su regreso de Croacia hace 10 días. El número uno anunció que había dado positivo el pasado 23 de junio.
