Exclusivo

Dragones pasan a la final de la LPB al dejar a los Universitarios

Dragones pasan a la final de la LPB al dejar a los Universitarios
Acción de la semifinal. Cortesía/LPB

Los Dragones de Don Bosco (3-0) barrieron la serie por marcador de 80 por 76 a los campeones de la cuarta temporada, Universitarios del West (0-3), y se clasificaron a la Gran Final en su debut en la Liga Panameña de Baloncesto.

El jugador más valioso, Pablo Rivas, fue el más destacado por los de Don Bosco, con 29 puntos.

Hoy se jugará el cuarto partido de la Semifinal #1 a partir de las 8:30 p.m., entre el Atlético Nacional de la Policía Nacional (2-1) y los Correcaminos de Colón (1-2), en la Arena Roberto Durán.


Última Hora

  • 01:45 Ser indígena, guna, en el tiempo de la globalización Leer más
  • 01:30 Salarios de oro que nadie cobra Leer más
  • 01:30 Le están quitando la comida de la mesa a los panameños Leer más
  • 01:18 Cómo los hermanos Batista levantaron el mayor imperio cárnico del mundo, cayeron en desgracia y volvieron a la cima Leer más
  • 01:00 Tolerancia o complicidad con la ilegalidad Leer más
  • 00:15 Sequía y racionamiento de agua en Puerto Rico: ¿por qué pedir una declaración federal? Leer más
  • 00:12 Lionel Messi llega a Rosario tras fallecimiento de su padre Jorge Leer más
  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más