DUATLÓN

Un duatlón local con sello internacional

Un duatlón local con sello internacional
Los atletas. CORTESÍA

El Powerman Duatlón World Series, que se realizará mañana en Panamá Pacífico y que cuenta con el aval de la Unión de Triatlón de Panamá (UTP), es el primer evento del calendario.

La competencia tendrá distancias de 10 kilómetros de corrida (tres vueltas), 60 km de bicicleta (tres vueltas) y cerrarán con otros 10 km de corrida (tres vueltas).

El evento, organizado por Total Races Panamá, comenzará a las 7:00 a.m. y contará con la presencia de ejecutivos de mando internacional.

Según el director de la carrera y presidente de la UTP, Eladio Quintero, llegarán corredores de países vecinos y que “no hay favoritos, pues las distancias en bicicletas favorecen a los ruteros, pero los corredores pueden tomar ventajas en las etapas del running”.

“La clave del ganador es dosificar sus fuerzas y tener un buen desempeño en cada una de las tres etapas”.


Última Hora

  • 20:22 Coordinan acciones para combatir la pesca ilegal en Panamá Leer más
  • 20:13 Gringo Man decidió defenderse solo, sin abogados, en la demanda millonaria contra Emilio Estefan, Los Rabanes y Sony Music Leer más
  • 19:58 Estados Unidos reclama una OEA más dura frente a las crisis de la región Leer más
  • 19:52 Detectan un caso de ébola en Francia de un médico que regresó de la RD del Congo Leer más
  • 19:33 Combustibles volverán a bajar de precio desde este viernes Leer más
  • 19:10 Cristian ‘Fulo’ Martínez, la historia del MVP de Panamá Leer más
  • 19:10 La aplicación en Corea del Sur que permite a las mujeres rastrear a sus acosadores en tiempo real Leer más
  • 18:58 Dos candidatos buscan este jueves la presidencia de Apede Leer más
  • 18:51 Arrancan labores de mantenimiento en la Carretera Panamericana Oeste  Leer más
  • 18:36 Estos cuatro países concentran el 97% de los casos de sarampión en las Américas Leer más