El Barcelona viaja hoy miércoles a Lisboa para enfrentarse al Benfica (2:00 p.m.), buscando enderezar el rumbo en la Liga de Campeones, tras una derrota inicial que le ha dejado último del grupo E.
El equipo azulgrana cayó 3-0 en el Camp Nou ante el Bayern de Múnich, que encabeza la llave, por delante de Benfica y Dinamo de Kiev, que empataron hace dos semanas.
Los azulgranas iniciaron con aquella derrota ante los alemanes 10 días de malos resultados y juegos, que llevaron a la prensa a augurar la caída del técnico Ronald Koeman.
La mala racha se frenó el domingo con la victoria 3-0 sobre el Levante, que ha rebajado la tensión y dado más aire al técnico azulgrana, quien se vería un poco más apuntalado con una nueva victoria en Lisboa.
El partido contra Levante también supuso una inyección de moral de cara a este encuentro de Champions.
“Mañana (hoy) es un partido importante contra un gran rival, vamos a ir a ganar, tenemos que ir a ganar los tres puntos. Estamos bien, venimos de un gran partido el fin de semana y creo que ese es el camino”, dijo el martes el defensa uruguayo Ronald Araújo.
Hoy también se darán otros siete encuentros en la fase de grupos, entre ellos el del Manchester United que recibe al Villarreal; el Chelsea que le hace la visita a la Juventus; y el Bayern que juega como local ante el Dynamo. Todos esos juegos arrancan a las 2:00 p.m.

