El Manchester City ganó su tercera Copa de la Liga inglesa consecutiva, la cuarta en cinco años, al derrotar por 2-1 a Aston Villa, ayer domingo en el estadio londinense de Wembley, gracias a los goles del argentino Sergio Agüero (20) y del español Rodrigo Hernández (31).
Exclusivo
FÚTBOL
El City levanta la Copa
02 mar 2020 - 05:00 AM

