El técnico del Barcelona, Quique Setién, consideró ayer que el Clásico liguero contra el Real Madrid hoy es “mucho más importante” para el equipo blanco por su situación, aunque aseguró no fiarse de las malas rachas de su rival.
“Para el Madrid este partido es vital, seguramente mucho más importante que para nosotros, en relación a su situación en la tabla”, dijo Setién en rueda de prensa.
“Es un partido clave”, insistió Setién, asegurando que “de todo esto (los últimos malos resultados del Real Madrid) no me fío de nada, va a ser un partido igualado, en el que va a haber alternativas, en el que los dos vamos a tener ocasiones”.
El Barcelona afronta el encuentro de hoy en el Santiago Bernabéu en la punta de la clasificación liguera con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que es segundo tras perder el liderato el fin de semana pasado.
“No me fío de las dinámicas. En estos partidos, el pasado se olvida y lo que prima es el presente, es un clásico, es un partido en el que los dos equipos se emplean al máximo”, afirmó el técnico azulgrana.

