En el deporte panameño, el Covid-19 sigue causando estragos. Los deportes del golf, baloncesto y ciclismo han pospuesto sus eventos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud.
La Federación de Baloncesto anunció la suspensión de todas sus actividades hasta el próximo 7 de abril.
El primer ránking nacional de la Apagolf Sub-18 también fue pospuesto; mientras que una carrera organizada por Under Armour programada para el 29 de este mes fue postergada. El club Corredores del Istmo aplazó hasta el 26 de abril la apertura de su temporada.
El ciclismo panameño también se pronunció y canceló el viaje de su selección a Chile.