El onceno Deportivo Río se coronó como nuevo monarca del fútbol colonense, al vencer 5-1 a La Loma FC, en la final del Campeonato Provincial.
El estadio Armando Dely Valdés de la ciudad de Colón fue el escenario de este encuentro en el que el jugador Kevin Meneses anotó tres goles para su equipo, a los minutos 22, 36 y 66, reporta una nota de la Federación Panameña de Fútbol sobre este partido, que se desarroolló el miércoles por la noche.
Los otros dos tantos de los hoy campeones fueron obra de José Gómez, al minuto 68 y de Héctor Hurtado, al minuto 90+1.
El único tanto de La Loma se produjo por intermedio de Gilberto Catuy, quien lo consiguió en el minuto 42.
Premios individuales
Al final del partido se procedió a la premiación individual al máximo artillero, José Luis De Gracia (Deportivo Escobal), quien anotó cinco goles; Joel Julio, de La Loma FC, quien fue el mejor portero, y Kevin Meneses, el jugador más valioso.
A la Rommel
Ambos oncenos representarán a Colón en la XXIII Copa Rommel Fernández, la cual se jugará a inicios del 2020.
