Exclusivo

El Everton cae ante el Aston Villa y complica su permanencia

El Everton cae ante el Aston Villa y complica su permanencia
Cuando los jugadores celebraban el tanto, una botella de plástico lanzada desde la grada impactó en el francés Lucas Digne. AFP

El Everton (16º) complica su permanencia en la Premier League, tras perder 1-0 en casa ayer frente al Aston Villa (10º), en la 23ª jornada del campeonato inglés.

El único tanto del partido lo anotó tras un saque de esquina el argentino Emiliano Buendía (45+3).

Cuando los jugadores del equipo de Birmingham celebraban el tanto, una botella de plástico lanzada desde la grada impactó en el francés Lucas Digne, jugador del Everton hasta hace unos días, y Matty Cash, y el partido se detuvo durante unos segundos.

Con esta victoria, el Aston Villa continúa su ascenso en la tabla y ahora ya es 10º con 26 puntos.


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más