Los campeones de la temporada 2019 del tenis panameño fueron homenajeados en una gala en la que se reconoció su trabajo.
Entre los juveniles que destacaron a nivel internacional, se mencionaron a los tenistas Andrea Andrade, ganadora de un torneo USTA en Naples, Florida. Chad Valdés Jr., subcampeón en el USTA, celebrado en Kissimme, Florida y Luis Ching, vencedor de un torneo USTA en Bradenton, Florida.
También, las jóvenes raquetas Druvh Sahkrani y Víctor Franco, semifinalistas 2019 en el Torneo CONTECA.
Los niños Fabianna Lucambio e Ignacio Morales fueron premiados como los mejores de la temporada 2019 en la categoría de 10 años.
En la categoría de 12 años, los más destacados en la campaña fueron Karla Ching y Xavier Tonioni.
En 14 años sobresalieron Liz Arce y Paolina Pieragostini y Chad Valdés Jr.
Pierina Lescher y Guillermo Rodríguez fueron premiados como los mejores de la temporada en la división de 16 años.
En 18 años, los galardones fueron para Pierina Lescher y Sachin Chhabria.
Los jugadores Open del Año fueron la raqueta número uno, Zulay Castañeda, y Marcelo Rodríguez, este último miembro del equipo nacional Copa Davis.
Los jugadores revelación del año fueron Andrea Andrade y Víctor Franco. Victoria Montaño recibió un reconocimiento por su perseverancia y espíritu deportivo. En tanto que Bernardo Rodríguez fue el personaje del año. Además, el ex tenista y dirigente, Víctor Santini recibió un premio honorífico.
