Fútbol

En España aseguran que Kylian Mbappé jugará con el Real Madrid

En España aseguran que Kylian Mbappé jugará con el Real Madrid
Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo después de la Copa Mundial de Rusia 2018. AFP

El fenómeno francés Kylian Mbappé sería nuevo jugador del Real Madrid durante la próxima temporada, informaron medios españoles.

El primero que anunció la importación del francés al conjunto merengue fue el periodista Josep Pedrerol.

Pedrerol, quien conduce el programa El Chiringuito, uno de los más vistos en España, aseguró que el delantero del París Saint Germain (PSG) será elemento del equipo blanco y con ello dio un golpe mediático en el balompié mundial.

Mbappé se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo después de la Copa Mundial de Rusia 2018 y de la temporada 2020-2021, que firmó con el conjunto parisino, en el cual ha dado de qué hablar desde su participación en la final de la Champions League de hace un año.

El periodista dio como “exclusiva” este suceso y en medio de los rumores que ponen al joven galo de 22 años en el conjunto merengue.

Leonardo, director deportivo del PSG, fue interrogado sobre las renovaciones de Kylian y del brasileño Neymar, quienes en las próximas temporadas finalizarán contratos con el club de París y comienzan a sonar en otros clubes.

“Pronto hablaremos de cosas concretas. También estamos felices de hablar de contratos, pero hoy sólo queremos enfocarnos en el partido contra el Bayern. Ahora tenemos que ver diferentes cosas y llegaremos a una conclusión en poco tiempo”, indicó.

Recientemente informó que Neymar estaría buscando la forma de regresar al Barcelona.

Edición Impresa