Los partidos que protagonizarán Alberto González y David López, en la categoría de 16 años, y Nicole Arosemena- Nicole Stanziola, en 14 años, se presentan en la cancha como los encuentros más llamativos en la continuación del IV torneo nacional de tenis juvenil, que arrancó anoche en las canchas del centro Fredd Maduro.
Los dos encuentros están programados para el fin de semana.
La segunda etapa de la justa tenística, válida para el ranking nacional de la categoría juvenil, tendrá acción en las divisiones de 10-12 y 16-18 años, en ambas ramas.
González, ganador del tercer torneo juvenil, le concede la revancha a López luego de vencerlo en el último encuentro entre ambos.
Los dos jugadores están sembrados en la llave principal de 16-18.
Mientras que Nicole Arosemena, quien viene de disputar la final de 14 años con la jugadora Dania Navarro, atraviesa por un buen momento y buscará una mejor posición en las clasificaciones nacionales.
Stanziola y Arosemena lograron las dos únicas medallas del tenis local en el circuito juvenil de CONTECA, celebrado en Guatemala.
En 10-12 años, también sobresalen las jugadoras Elizabeth Tapia y Valeri Espinosa, ambas ubicadas entre las mejores del escalafón nacional.
Un total de cinco torneos cuentan para el ranking juvenil del 2002.

